Estas aquí
Home > Colegios Oficiales > Avanza Previsión realiza una jornada informativa en el Colegio de Valencia, con el que firma un convenio de colaboración

Avanza Previsión realiza una jornada informativa en el Colegio de Valencia, con el que firma un convenio de colaboración

Avanza Previsión, entidad aseguradora que ofrece soluciones de previsión y ahorro a clientes individuales y empresas, celebró recientemente una jornada informativa en el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia para presentar a los colegiados esta entidad perteneciente a Grupo Mutualidad Abogacía. Este acto también sirvió para establecer, por primera vez, un convenio de colaboración entre ambas partes.

Raúl Casado, director general de Avanza Previsión, y Jorge Benítez, presidente del Colegio de Valencia, fueron los encargados de firmar este primer acuerdo de colaboración que Benítez calificó de “muy importante, ya que supone una demostración de confianza por parte de Avanza Previsión, y de confirmación del carácter representativo del sector del Colegio de Valencia”. Casado, por su parte, destacó “el acuerdo alcanzado con el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia es un gran paso para el desarrollo de Avanza Previsión para llegar a todos los profesionales de la industria”

Ya durante la jornada informativa para los colegiados, Raúl Casado expuso los principales valores de Grupo Mutualidad Abogacía, al que pertenece Avanza Previsión, y su posicionamiento en el mercado, así como la cartera de productos y la rentabilidad de los mismos. Cabe destacar que Avanza Previsión gestiona ahorro por valor de 137 millones de euros, con un crecimiento del 41% y una ratio de solvencia del 180%, superior a la requerida por el regulador. Avanza Previsión ofrece en su cartera productos de ahorro para particulares y entidades, renta vitalicia y planes de previsión asegurados.

El acto también se pudo seguir de forma telemática a través de la plataforma multimedia del Colegio.

Top