Estas aquí
Home > Colegios Oficiales > El Colegio de Castellón renueva su protocolo de colaboración con Musepan

El Colegio de Castellón renueva su protocolo de colaboración con Musepan

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón y la aseguradora Musepan firmaron recientemente la renovación de su protocolo de colaboración por un nuevo ejercicio. Los encargados de formalizar con su firma el acuerdo fueron el presidente del Colegio de Castellón, Antonio Fabregat y la directora comercial de Musepan, M. Andrea Ares, en presencia de Fernando Solsona, vicepresidente del Colegio de Castellón y de Inma Fabregat, vocal de Formación, RRPP y Eventos de la institución colegial.

“Tenemos un sincero compromiso con los mediadores. Compartimos valores y objetivos y hay una voluntad de ambas partes de remar en la misma dirección” explicó Ares que también recalcó que la mediación es el canal de comercialización de sus productos. En su opinión, “es un privilegio colaborar con profesionales talentosos, dedicados, que nos ofrecen nuevos puntos de vista y comparten generosamente sus conocimientos y experiencias”.

Con respecto a la celebración de Forinvest, para Musepan “ha sido una edición cargada de emociones y de alegría, de volver a encontrarnos, abrazarnos y conversar con colegas y amigos”. Además, Ares quiso agradecer “el esfuerzo que hacen en cada edición por mantenernos actualizados y aportarnos conocimiento a través de las ponencias y debates”.

Para Antonio Fabregat, presidente del Colegio, “esta renovación, realizada en un momento tan emblemático como el Foro Internacional del Seguro, supone para el Colegio de Castellón una constatación de las buenas relaciones que siempre hemos tenido con Musepan, y que son altamente positivas tanto para la entidad como para el Colegio y, sobre todo, para la mediación profesional castellonense”.

Top