Estas aquí
Home > Empresas > EVENTO DE PRESENTACIÓN Y LANZAMIENTO EN ESPAÑA DE “GOPARTNERS PROGRAM”

EVENTO DE PRESENTACIÓN Y LANZAMIENTO EN ESPAÑA DE “GOPARTNERS PROGRAM”

Con un aforo limitado y por invitación exclusiva, ayer tuvo lugar la presentación del nuevo modelo de negocio de GoContact a Broadvoice company

Madrid, 19 de octubre de 2022.GoContact a Broadvoice company, líder en soluciones de Contact Center, presentó ayer su programa de trabajo colaborativo, GoPartners Program, donde busca asociarse con empresas que, además de aportarles valor mejorando su portfolio de productos y servicios, también estén alineadas con los valores Go, centrados principalmente en simplificar y mejorar la experiencia del usuario final, es decir, del cliente.

El evento de presentación tuvo lugar en Pangea Madrid, la agencia de viajes más grande del mundo, y se organizó como una travesía conjunta entre GoContact y las compañías asistentes. Después de un sabroso desayuno, Luis González, Head of Partnership & Alliances, dio unas pinceladas sobre la empresa para centrarse en lo que aporta el proyecto tanto al distribuidor como al integrador y centrándose en los beneficios de GoPartners Program:

  • Solvencia.
  • Onmicanalidad.
  • Innovación.
  • Modelo de pago por uso real.
  • Aumento del ROI.
  • Intuitiva y de rápida implementación.
  • Escalabilidad y flexibilidad.

A continuación, André Santos, Senior Vice President, Operations, se conectó en remoto desde Colombia para proporcionar una visión general del programa, cediendo a continuación la palabra a dos personas de su equipo: Daniela Romero, Product Trainer, se centró en el programa de certificaciones para capacitar a los partners y Virgilio Muelas, Product Manager, habló de los proyectos en GoContact y las metodologías utilizadas, así como los modelos de soporte.

Antes de sortear entre todos los asistentes una escapada de fin de semana, Carolina Delgado, Brand, Global Communication and Events Manager, explicó todo el apoyo y soporte que se va a proporcionar a nivel de marketing y comunicación.

La jornada concluyó con un vino español que permitió que todos los asistentes interactuaran entre ellos de una manera distendida.

Top