Estas aquí
Home > Viajes > La tecnología revoluciona el turismo vacacional

La tecnología revoluciona el turismo vacacional

Con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina se abren muchas posibilidades de explorar nuevos destinos. Ya sea en la playa, en la ciudad o en un retiro en plena naturaleza, la forma en la que se disfrutan de estas escapadas está muy marcada por la presencia de la tecnología a muchos niveles, y capturar los mejores momentos es uno de ellos.

El ecommerce especializado swiss+go ha analizado las últimas tendencias en movilidad, fotografía y vídeo para para preparar los viajes de verano. La gama de dispositivos y accesorios relacionados con la fotografía, la movilidad urbana y el sonido es cada vez más amplia y, dependiendo de la aventura, la elección de uno u otro marcará la diferencia.

Foto, vídeo y accesorios

Las redes sociales han desempeñado un papel fundamental en el auge de la fotografía, alentando a las personas a compartir su creatividad con otros. Conscientes de la presencia de la fotografía en nuestras vidas, swiss+go destaca la importancia de elegir no solo la mejor cámara para cada necesidad, sino también los accesorios para capturar las mejores imágenes ya sean en fotografía o vídeo: trípodes, mochilas y accesorios diseñados para satisfacer las necesidades de los entusiastas de principiantes y profesionales.

“Antes de elegir cámara y accesorios debemos tener en cuenta cómo será nuestro viaje y qué nos interesa más capturar: paisajes, retratos, imágenes con el máximo detalle, etc.”, explica Mar Peñarroya, CEO de Swiss+go, que destaca que la calidad y creatividad de nuestros recuerdos dependerán de la tecnología que escojamos para ello.

Movilidad

La tecnología en vacaciones ya no solo se limita a la fotografía o a los vídeos. Los vehículos de movilidad personal toman cada vez más importancia, especialmente las bicicletas y patinetes eléctricos. “Por su versatilidad, se han convertido en la forma de movilidad preferida por muchos turistas que visitan grandes ciudades”. Pero en el entorno de la naturaleza también está empezando a cobrar cada vez más protagonismo esta tecnología en movilidad, y cada son más los que apuestas por las bicicletas de montaña de alto rendimiento para disfrutar de sus escapadas y viajes. “Estas bicicletas elegantes y con potencia de pedaleo asistido permiten explorar nuevos países, ya sea en la montaña o en la ciudad, y disfrutar de vacaciones sostenibles y divertidas”, añade Peñarroya.

Banda sonora

Swiss+go señala la importancia de la música como la banda sonora de cualquier viaje o momento de relax. Según señalan desde el ecommerce, cada vez son más populares los auriculares inalámbricos y otros dispositivos de audio que permiten disfrutar de la música en cualquier lugar y momento.

swiss+go, tecnología para disfrutar de tus pasiones

swiss+go está comprometido en brindar a los viajeros las herramientas y productos necesarios para disfrutar al máximo de sus viajes de verano, ya sea capturando momentos únicos con cámaras y accesorios de fotografía, explorando la ciudad con bicicletas eléctricas o disfrutando de la música con dispositivos de audio. swiss+go es un ecommerce especializado en fotografía, vídeo, audio, electrónica y movilidad, que proporciona los mejores productos y soluciones en cada una de estas áreas.

Más información en https://swissgo.tech/

Top