Estas aquí
Home > Logistica > WiBLE, la solución de movilidad flexible para empresas con alquileres de minutos hasta meses

WiBLE, la solución de movilidad flexible para empresas con alquileres de minutos hasta meses

WiBLE, el servicio de carsharing que ofrecen Kia y Repsol en la Comunidad de Madrid, se ha posicionado como una solución de movilidad corporativa y ahorro de costes para trayectos cortos por la ciudad, ofreciendo, además, ventajas fiscales para empresas.

Esta opción de carsharing para empresas supone un significativo ahorro de costes, ya que, de media, el viaje en este caso será un 50% más barato. Además, el usuario puede aparcar completamente gratis en la zona SER de Madrid, pudiendo utilizar plazas de parking exclusivas para WiBLE en distintos parkings del centro de la ciudad.

Alquiler por minutos, horas y días
Para ofrecer soluciones flexibles a empresas, WiBLE ofrece servicios de alquiler de vehículos por minutos, permitiendo pagar solo por el tiempo que se está utilizando el vehículo. También existe la opción del alquiler por horas, pudiendo pagar menos cuantas más horas se alquile el coche, o alquiler por un día para disponer de un coche de carsharing durante todo un día. Como última novedad, incorporaron el pasado mes de octubre la posibilidad de alquiler por meses, tanto particulares como empresas pueden disponer de un coche por un mes o más sin las complicaciones de un coche en propiedad ni los compromisos de un renting. Con esta última opción se pagará una cuota mensual con renovación automática hasta que se quiera darse de baja en cualquier mes. 

Incluso, a través del servicio WiBLE MáS Corporativo, las empresas pueden alquilar el vehículo durante varios días o meses, pudiendo recibir el coche en el lugar indicado por el cliente con todos los gastos de mantenimiento, ITV e impuestos incluidos.

Comprometidos con la sostenibilidad
El servicio de carsharing de WiBLE en Madrid se caracteriza por su colaboración en la reducción de emisiones al medio ambiente gracias a la tecnología híbrida enchufable de sus vehículos. 

Su coche insignia es el KIA Niro híbrido enchufable (PHEV). Sin embargo, en 2023 la compañía amplió su flota con la incorporación de los modelos de KIA XCeed y Ceed Tourer, ambos híbridos enchufables Etiqueta Cero Emisiones. Tal y como señala el CEO de WiBLE Alberto Gómez «los nuevos modelos de vehículos KIA que hemos introducido en nuestra flota obedecen a una apuesta decidida por parte de WiBLE para seguir mejorando la calidad del servicio y la experiencia de nuestros clientes».

Gracias a esta ampliación de la flota de vehículos, WiBLE cuenta ahora con 650 vehículos híbridos enchufables con etiqueta Cero Emisiones de la DGT.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top