Estas aquí
Home > Empresas > Las bases de datos jurídicas comienzan a diferenciarse en función de las necesidades de los profesionales.

Las bases de datos jurídicas comienzan a diferenciarse en función de las necesidades de los profesionales.

Los factores de diferenciación entre unas bases y otras son los motores de búsqueda y la gestión de resultados.

El mercado de las bases de datos jurídicas en internet ha evolucionado incorporando valores añadidos a esta herramienta, uno de estos valores que han introducido compañías como Iberley es modificar los motores de búsqueda de sus bases de datos para que trabajen como Google.

Esta solución permite realizar búsquedas de jurisprudencia y legislación más precisas y exactas con las que se consiguen los resultados que buscamos de manera más rápida y cómoda.

Además de esta mejora en los motores de búsqueda, se ha tratado de mejorar la gestión de los resultados una vez encontrados en nuestra búsqueda, para mejorar esta gestión Iberley ha decidido integrar la base de datos en el software para abogados en la nube de sudespacho.net.

Esta alianza permite adjuntar los resultados de la búsqueda en la base de datos con los expedientes y clientes que gestionamos en el despacho desde el software para abogados en la nube.

La compañía Iberley, con experiencia en el sector de bases de datos que opera desde el 2003 se ha posicionado en las primeras posiciones del mercado de bases de datos de jurisprudencia y legislación a base de calidad y servicio con un coste considerablemente más bajo que las multinacionales que dominan el sector.

Esta es una de las consecuencias de la transformación tecnológica de empresas españolas que a base de eficiencia, alta relación calidad precio, y una base tecnológica están escalando puestos en la confianza de los consumidores.

Top