Estas aquí
Home > Empresas > Participación del grupo Ribera Salud en el 19º Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria

Participación del grupo Ribera Salud en el 19º Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria

descarga

El grupo Ribera Salud participará activamente en el 19º Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria, que se celebrará en Alicante, entre el 10 y el 13 de marzo. El Director de Planificación y Proyectos de Ribera Salud, Mariano Guerrero, es el presidente de esta nueva edición del congreso que prevé reunir a más de 2.000 profesionales sanitarios. Este foro contará con la asistencia de relevantes especialistas que participarán en las 30 mesas organizadas sobre las 11 áreas temáticas que componen el programa científico. El evento se completa, además, con más de 1.000 comunicaciones orales y pósteres presentados, 20 talleres, desayunos con expertos y cuatro simposio precongresuales. Los profesionales del grupo Ribera Salud en las concesiones de La Ribera (Alzira), Torrevieja, Vinalopó (Elche) y Dénia participan con más de una treintena de trabajos.

 Martes, 10 de marzo de 2015

  • 16.00 horas. Jornada precongresual “Comunicadores sanitarios versus sanitarios        comunicadores. Participa la Jefa de Comunicación, Calidad y RSC de Ribera Salud,     Angélica Alarcón. Salón de actos del Hospital del Vinalopó (Elche).

Miércoles, 11 de marzo de 2015

  • 09.30 horas. Mesa redonda “Telemedicina. Nuevas perspectivas: el domicilio como lugar terapéutico”.Participa el Director Médico Corporativo en los Departamentos de Torrevieja y Vinalopó, Carlos Catalán. Sala de Conferencias. Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA).
  • 15.30 horas. Mesa redonda “Cambio de paradigma sanitario: del curar al cuidar”. Participa el Director Adjunto a Gerencia Departamentos de Salud de Torrevieja y Vinalopó, José David Zafrilla. Sala Música de Cámara. ADDA.

Jueves, 12 de marzo de 2015

  •  11.30 horas. Mesa redonda “Arquitectura e Ingeniería Sanitaria, ¿en qué hemos innovado?”. Participa el Director de Planificación y Proyectos, Mariano Guerrero. Sala Sinfónica. ADDA.
  •  15.30 horas. Mesa redonda “Portales de salud, redes sociales y blogsfera como herramientas de comunicación entre ciudadanos y profesionales”. Participa la Jefa de Comunicación, Calidad y RSC, Angélica Alarcón. Sala de Conferencias. ADDA.
  • 17.00 horas. Mesa redonda “¿Cómo se financian los servicios sanitarios?, ¿es un modelo mejorable?”. Participa el Director Financiero del grupo, Pablo Gallart. Sala Música de Cámara. ADDA.
  •  21.30 horas. Cena de Clausura en la Institución Ferial Alicantina (IFA). El Consejero Delegado del grupo Ribera Salud, Alberto de Rosa, recibe un homenaje a su trayectoria profesional.

Viernes, 13 de marzo de 2015

  • 09.30 horas. Mesa redonda “La evaluación de los modelos de provisión y gestión de los servicios sanitarios”. Participa Alberto de Rosa. Sala Sinfónica. ADDA.
  • 11.30 horas. Mesa redonda “El directivo de la salud en el año 2030”. Participa el director de Recursos Humanos, Salvador Sanchis. Sala de Conferencias. ADDA.

Puedes consultar el programa completo en el enlace: http://www.19congresohospitales.org/

 

Top