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Storyous, el primer sistema de gestión diseñado exclusivamente para restauración, llega a España

Storyous, el primer sistema de gestión y control diseñado exclusivamente para el sector de la restauración, llega a España con el objetivo de acercar la innovación tecnológica a bares y restaurantes y ayudarles, así, a contar con más tiempo para sus clientes.

Con más de 3.000 clientes y de origen checo, la plataforma ofrece un sistema de gestión del negocio fácil e intuitivo y al que se puede acceder en cualquier momento y desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Stroyous permite llevar un control exhaustivo del negocio gracias a sus múltiples funcionalidades: toma de comandas de manera ágil y sencilla; control del stock, análisis de las mesas más rentables y de las consumiciones más solicitadas; rendimiento de los empleados; integración de sistemas de terceros como proveedores, plataformas de entrega a domicilio o sistemas de reserva; facturación y control de los gastos e ingresos, entre otros.

«Storyous está concebido para ofrecer a bares y restaurantes la posibilidad de rentabilizar sus negocios gracias a un control exhaustivo y el análisis e información que proporciona sobre diferentes aspectos: ventas, almacén, proveedores, gastos, ingresos, facturación. Contar con toda esta información de manera rápida y sencilla permite ahorrar tiempo y, sobre todo, dinero» señala Igor Treslín, CEO de Storyous.

Adaptación en función de las necesidades del establecimiento
El sistema de gestión de Storyous se compone de un hardware y un software alojado en la nube. El hardware consiste en una Tablet con un diseño ligero, compacto, atractivo y fácil de manejar que incluye un soporte de diseño en madera. Está disponible en tres tamaños: 7″, 10″ y, para los establecimientos más exigentes, 14″.

Storyous, además, en función de la tarifa, ofrece:

La versión básica «Start», pensada para bares y cafeterías de pequeño tamaño o foodtrucks. Permite gestionar las comandas en cuestión de segundos y ofrece estadísticas, informes y resúmenes de las ventas y del estado de la caja. Todo ello de manera rápida y automática lo que hace que el personal del establecimiento pueda dedicarse a lo más importante, a sus clientes.

La versión  «Standard», adecuada para cafeterías, bares y bistrós, cuenta con las funcionalidades básicas que requiere cualquier negocio, pero, además, ofrece la posibilidad de gestionar el stock de manera rápida y eficiente: realizar un aprovisionamiento en cuestión de segundos, calcular el coste y margen de cada producto incluido en la carta, controlar el estado del stock desde el teléfono y sin necesidad de estar físicamente en el restaurante.

La versión «Profi» está pensada para establecimientos de mayor tamaño, dado que permite la gestión de varios almacenes al mismo tiempo, así como imprimir las comandas directamente en la cocina y contar con «comanderos electrónicos» para asegurar que el cliente esté satisfecho. Además, los establecimientos cuentan con atención permanente las 24 horas del día, siete días a la semana.

Orígenes
Storyous
nació en 2012 como una red social donde clientes de bares y establecimientos podían valorar sus experiencias. Fue fundada por Hynek Husnik y David Menger quienes enseguida vieron la oportunidad de darle un mayor alcance convirtiéndola en una aplicación de pago con la que los restaurantes pudieran interactuar con sus clientes.

La poca tecnificación de este tipo de establecimientos dificultaba esta tarea. En 2014, con la entrada de Rockaway en el capital de la compañía, se decidió convertir Storyous en un terminal punto de venta, fácil de usar, cómodo y accesible, que permitiera a los establecimientos crecer y tener todo bajo control.

En apenas un año la plataforma consiguió más de 1.000 clientes y hoy en día cuenta con 3.000, repartidos entre la República Checa, Polonia y España. Actualmente, ha iniciado también su expansión a Hungría y cuenta con un equipo compuesto por 70 personas.

Sobre Storyous
De origen checo, Storyous es un software y sistema de TPV único que facilita el funcionamiento de los establecimientos gastronómicos, además de mejorar la relación entre los comerciantes y sus clientes. El sistema genera unas estadísticas muy valiosas y simplifica la gestión de almacenamiento, además de ofrecer una herramienta para controlar de manera efectiva un restaurante o una cafetería. Así, con Storyous, los propietarios de este tipo de establecimientos pueden ofrecer un mejor servicio a sus clientes y seguir, en tiempo real y con un simple clic, qué productos son los que más se venden, qué existencias se están agotando o qué tipo de comidas le proporcionan una mayor rentabilidad. Sin esfuerzo y desde cualquier lugar.

Fuente:NotasdePrensa.es

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