Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Los empleados de correduría profundizan en su desarrollo comercial en ACS-CV

Los empleados de correduría profundizan en su desarrollo comercial en ACS-CV

La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) realizó el pasado 15 de noviembre un curso dirigido a empleados de corredurías centrado en su desarrollo comercial e impartido por los expertos de Dextra Consultores, que contó con una notable asistencia de profesionales. Esta acción formativa, coordinada por Salvador Bautista, responsable de Formación de ACS-CV, se programó como complemento a la que tuvo lugar los pasados 25 y 26 de septiembre orientada a los gerentes de las corredurías que ahora han participado en esta acción.

Los objetivos de esta acción fueron, por un lado, sensibilizar sobre los cambios y perspectivas en el sector, y sobre la necesidad de desempeñar un rol comercial dentro de las oficinas. Además, se incorporaron las actitudes y habilidades necesarias para potenciar las acciones de venta en oficinas. El curso se inició con una reflexión sobre el presente y futuro del sector asegurador, y sobre las expectativas del cliente de seguros.

Tras esta introducción se incidió en lo que se debe aportar desde las corredurías en base a las citadas expectativas, ofreciendo herramientas de negociación que tienen como objetivo poner en valor el papel de los corredores de seguros durante el proceso comercial. Un proceso para el que se estudiaron diferentes escenarios, tanto presenciales del cliente como a través del teléfono o de otros medios, con el objetivo de hacer más cercano el trato con proactividad y tendiendo hacia la fidelización del cliente.

Top