Estas aquí
Home > Eventos > Jornada Camernova «Crear y dinamizar equipos de trabajo en innovación en la pyme» mañana a las 14.00 en Cámara Valencia

Jornada Camernova «Crear y dinamizar equipos de trabajo en innovación en la pyme» mañana a las 14.00 en Cámara Valencia

Dentro del programa Camernova, se presenta mañana una interesante jornada sobre la creación y la dinamización de equipos de trabajo. El acto empieza a las 14.00 horas en la Cámara de Comercio de Valencia y contará con la presencia de Javier Ariño entre otros.

El factor humano es esencial para poder integrar la innovación en la cultura de cada empresa. Por ello hay que buscar la implicación de las personas que componen cada empresa. El ver y mostrar las diferentes herramientas y modelos de dinamizar al personal para activar los equipos de innovación es el fin de la presente jornada.

Objetivos:

Dar a conocer los beneficios del trabajo en equipo. Motivar para la creación de proyectos de innovación. Promover la conversación y el intercambio de opiniones en torno a la innovación. Desarrollar técnicas y metodologías para la creación de grupos de trabajo. Promover la vinculación con el grupo de trabajo y el compromiso.

Dirigido a:

Gerentes y técnicos relacionados con la mejora de la innovación y/o gestión en equipos

Contenido:

Técnicas para la motivación y la participación del personal en equipos de trabajo, Creación de espacios para conversación y el intercambio de opiniones en torno a la innovación, Técnicas de mejora del nivel de comunicación entre los componentes del equipo de trabajo, Conocimiento de metodologías apreciativas capaces de generar una visión compartida en torno a la innovación. Desarrollo práctico de técnicas de dinamización de quipos de trabajo

Ponente:

D. Javier Ariño. MASUNO

Dª. Ana Raquel Martínez. MASUNO

Lugar y fecha de celebración:

14 de octubre de 2010. de 10:00h a 14:00h

Sede de la Cámara de Valencia, C/ Jesús, nº 19, Valencia

La asistencia es gratuita por riguroso orden de inscripción (plazas limitadas)

Para inscribirse, pinche aquí

Para más información:

Servicio de Industria y Medio Ambiente

Cámara de Comercio de Valencia

Telf: 963103947

e-mail: camernova@camaravalencia.com

Top