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Nace en Valencia SEOmmerce

El SEO es una herramienta habitualmente asociada a Google. Sin embargo, se trata de una herramienta útil ante cualquier motor de búsqueda, incluyendo Amazon. Pues, si bien esta plataforma es conocida por ser el gigante mundial de las ventas online, opera sobre un algoritmo de búsqueda.

En consecuencia, lograr que los productos aparezcan en las primeras posiciones, requiere técnicas SEO enfocadas en las características de su algoritmo de búsqueda. Esta es la mejor forma de conseguir mayor visibilidad, así como un aumento sostenido de las ventas.

Sin embargo, las  pequeñas y medianas empresas no siempre cuentan con personal especializado en el posicionamiento en Google o Amazon. Además, esta tarea requiere tiempo y esfuerzo que debe destinarse a actividades operativas y de producción.

Por tal razón, nace SEOmmerce, agencia SEO en Valencia (SEOmmerce.com) abocada a pymes y autónomos que desean aumentar el volumen de ventas en Amazon. Contar con ellos, garantiza el posicionamiento de productos en los primeros puestos del ranking en Amazon.

SEOmmerce es el apoyo ideal cuando se ha decidido adoptar Amazon como canal de ventas. Así como si sólo se precisa un seguimiento o consultoría puntual. Se trata así, de un servicio de gestión y optimización de cuentas Amazon, cuyos  principales beneficios se explican a continuación.

Equipo de trabajo especializado

Como sucede con la optimización de contenidos para cualquier buscador, es preciso contar con conocimiento y la experiencia en el área. Desde aspectos generales hasta el uso de términos y palabras claves que contribuyan en el posicionamiento.

En este sentido, cuando de un consultor SEO para Amazon se trata, debe tratarse de un verdadero experto en el área. Este es el caso de los profesionales que conforman el equipo de trabajo de SEOmmerce. Su contratación supone una importante ventaja para cualquier empresa en términos de SEO, logística y el uso de Amazon en general.

Mejora la percepción de la marca

Sin lugar a dudas, no existe un portal de comercio electrónico de mayor relevancia  a nivel mundial que Amazon. Este representa una gran oportunidad para cualquier negocio que se plantee llevar sus productos a internet.

Desde sus inicios, esta plataforma ha consolidado una red de millones de compradores. Además, ha desarrollado todo tipo de servicios y garantías complementarias que aportan a los usuarios una experiencia cómoda y segura.

En consecuencia, el uso de esta plataforma impacta favorablemente en la percepción general de la marca. Pues, el usuario vincula los aspectos positivos de Amazon con las empresas que usan la plataforma para la venta de sus productos.

Si se tiene en cuenta esto, resulta indispensable contar con la asesoría experta de profesionales como SEOmmerce o Nacho. Pues, de la gestión que se haga en Amazon, es posible aumentar el prestigio de la marca y desde luego aumentar las ventas.

Además, dada la experiencia de este tipo de agencias, se consigue hacer un uso adecuado de Amazon de cara al cliente. Esto se traduce en los niveles de atención, logística y el servicio de la empresa en general.  Así, se consigue la satisfacción del cliente, manteniendo la buena percepción de la marca a lo largo del tiempo.

Expertos en ventas online

Los beneficios de internet en relación a las ventas han quedado demostrados en muchas oportunidades. Sin embargo, para que estos puedan aprovecharse, es indispensable contar con las herramientas adecuadas. De lo contrario, las posibilidades de alcanzar el nivel de ventas deseado se reducen considerablemente.

En este sentido, una de las mejores decisiones que se pueden tomar en este particular es recurrir a expertos en ventas online. Este es uno de los puntos fuerte de la mencionada agencia valencia. Expertos en estrategias de venta y marketing online en este marketplace. Siempre partiendo de los objetivos, necesidades e intereses de cada empresa.

Conocen el algoritmo y sus trucos

Cualquier gestión SEO requiere de conocimientos sólidos en torno al algoritmo empleado por el buscador que se desea abordar. En el caso de Amazon, se trata del A9, caracterizado por operar en función de determinadas palabras clave.

Así algunos factores determinantes en los resultados de búsqueda son  la descripción del producto y su extensión, precio y disponibilidad. Esto lo convierte en uno de los algoritmos más simples. Aunque sus creadores han señalado la inclusión de nuevas estructuras que aportaran mayor complejidad.

No obstante, su simpleza no exime la necesidad de llevar a cabo una campaña adecuada y bien pensada, con el fin de lograr posicionarse. Se deben cuidar aspectos como la actualización frecuente de la información de los artículos publicados. Así como asegurar que esta sea lo más completa posible.

Rentabilidad

Dado la capacidad de Amazon para incrementar las ventas de cualquier empresa sin importar su tamaño. Así como, su estructura de comisiones asequible. Resulta fácil suponer que todo importe destinado a mejorar el posicionamiento en esta plataforma, no será más que una inversión.

Ciertamente es así, por lo que contratar una agencias de SEO para Amazon es ante todo una decisión rentable. Especialmente, si se trata de expertos en el tema como SEOmmerce, capaces de aportar resultados efectivos en tiempo record. Así, esta agencia asegura una estupenda relación entre coste y beneficios obtenidos.

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