Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Unión Alcoyana vuelve a confiar en el Colegio de Valencia

Unión Alcoyana vuelve a confiar en el Colegio de Valencia

Unión Alcoyana Seguros y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia han vuelto a renovar su protocolo de colaboración por un año más. La firma de la renovación, que tuvo lugar durante la pasada edición de Forinvest, contó con la presencia de la presidenta de la institución, Mónica Herrera, y del director general de la entidad, Enrique Jorge Rico.

Gracias a la renovación de este convenio la entidad favorece la organización conjunta de iniciativas que fomenten el desarrollo profesional del mediador. Así, Unión Alcoyana podrá emplear las instalaciones colegiales para presentaciones de productos y acciones formativas tanto sobre las novedades que vaya lanzando al mercado como sobre otros temas de interés para los mediadores de seguros profesionales.

Unión Alcoyana cuenta con alrededor de medio millar de mediadores, de los cuales un 55% son agentes y un 45% corredores, y que suponen el 95% de la cartera. La entidad está presente en la Comunidad Valenciana, Región de Murcia, Castilla-La Mancha y Andalucía, con un crecimiento sostenido y controlado para dar respuesta de manera rápida y ágil.

Top