Rydoo: rapidez, facilidad y eficiencia de los procesos de gestión Informática e Internet 25 junio, 2020 NTT Disruption automatiza la gestión de gastos con Rydoo La compañía apuesta por la rapidez, facilidad y eficiencia de sus procesos de gestión tras implantar la solución en solo tres semanas NTT Disruption, filial de la compañía de telecomunicaciones NTT orientada al ámbito de las tecnologías disruptivas, ha confiado en Rydoo, corp-up de Sodexo especializada en gestión de gastos corporativos, para automatizar sus procesos de gastos. La implantación, que se ha efectuado en solo tres semanas, ha permitido a NTT Disruption mejorar la rapidez, facilidad y eficiencia de sus procesos de gestión. Gracias a la solución de Rydoo, NTT Disruption, con un equipo de 70 profesionales y una de sus sedes principales en Madrid, consigue automatizar en un 95% su proceso de gestión de gastos de forma sencilla, más eficiente y sostenible. “Tras un proceso de investigación y teniendo en cuenta nuestra filosofía, acabamos eligiendo Rydoo, ya que, para nosotros, es la mejor herramienta” indica Ignacio Díaz, Innovation Lead de NTT Disruption. La digitalización ha permitido acelerar los procesos y que los empleados reciban los reembolsos periódicamente sin necesidad de experimentar largas esperas. La rapidez con la que cada empleado puede subir un gasto a la aplicación es clave para NTT Disruption. “Basta con subir una fotografía desde el móvil. Rydoo reconoce el gasto en un periodo mínimo de un minuto, confirmando que la información es correcta o si es necesario un cambio” afirma Díaz. “La App es muy intuitiva y sencilla. Nuestro equipo está encantado”. Con la implantación de Rydoo, NTT Disruption refuerza su enfoque digital de la gestión “Queríamos contar desde el inicio con las herramientas que nos permitirán trabajar de forma totalmente digital. Además de por la mejora de la eficiencia, ser sostenibles y enfocados al respeto del medio ambiente es parte de nuestra identidad”. El proceso de implantación de la solución de Rydoo se ha realizado en un tiempo récord. “Desde que decidimos trabajar con Rydoo hasta que nos pusimos en marcha, pasaron tres semanas’’, apunta Díaz. “Buscábamos sencillez y la solución de Rydoo permite hacer la configuración de forma fácil y comenzar con el funcionamiento muy rápido”. NTT Disruption necesitaba una solución eficiente basada en la innovación continua, que agilizase los tiempos de gestión, así como una integración automática en sus sistemas de ERP. “El compromiso de Rydoo ha sido continuo. El hecho de saber que tendremos más utilidades y servicios en un futuro es una garantía”, indica Díaz. “Estamos muy satisfechos de la rápida implantación de la solución, de la excelente acogida por parte de los empleados de NTT Disruption y de su misión constante de hacer más eficientes sus procesos”, señala Andrés Reyes, Head of Sales para España y Americas. “Continuamos con nuestra misión de reducir a cero el tiempo requerido por un empleado para gestionar gastos y de proveer más herramientas para que los roles financieros tengan mayor visibilidad y control”, concluye Reyes. Acerca de Rydoo Lanzada en 2018, Rydoo reinventa y simplifica los viajes de negocios y la gestión de gastos de empresa. Con un equipo de 350 empleados, Rydoo opera en más de 60 países y sus 10.000 clientes (organizaciones públicas y privadas) se benefician de optimizar su gestión de gastos con reducciones de hasta el 90% en costes operativos asociados al proceso, obtener mayor visibilidad y control sobre los gastos realizados y de brindarle al empleado una app que le reducirá en un 75% el tiempo dedicado a gestionar sus informes de gasto. Rydoo es una compañía de Sodexo, líder mundial en soluciones que mejoran la calidad de vida que ha desarrollado un nuevo tipo de colaboración empresarial que combina la mentalidad de una start-up y los recursos de una gran corporación. rydoo.com/es Acerca de Sodexo Fundada en Marsella en 1966 por Pierre Bellon, Sodexo es el líder mundial en servicios que mejoran la calidad de vida, un factor esencial en el desarrollo individual y de la organización. Operando en 67 países, Sodexo proporciona servicio a 100 millones de consumidores cada día a través de su combinación única de servicios in situ, servicios de beneficios y recompensas y servicios personales y servicios a domicilio. Sodexo ofrece a sus clientes una oferta integrada desarrollada a lo largo de más de 50 años de experiencia: desde servicios de alimentación, recepción, mantenimiento y limpieza, hasta la gestión de instalaciones y equipos, pasando por servicios y programas para fomentar la fidelidad de los empleados con soluciones que simplifiquen y optimicen su movilidad y la gestión de los gastos, servicios de asistencia, centros de cuidado de niños y servicios de conserjería. El éxito y el rendimiento de Sodexo se basan en su independencia, su modelo de negocio sostenible y su capacidad para desarrollar y fidelizar continuamente a sus 470.000 empleados en todo el mundo. Sodexo está incluida en los índices CAC Next 20, ESG 80, FTSE 4 Good y DJSI. https://www.sodexo.es/ Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir