Estas aquí
Home > Empresas > F3F Ibérica mejora la gestión de su negocio gracias a Aitana On Demand y Navision

F3F Ibérica mejora la gestión de su negocio gracias a Aitana On Demand y Navision

F3F Ibérica, empresa con sede en Barcelona dedicada a la creación, construcción y mantenimiento de instalaciones hidráulicas, ha mejorado la gestión de su negocio tras el despliegue en su empresa de las soluciones de pago por uso que ofrece Aitana, empresa valenciana especializada en innovación de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

En concreto, F3F ha implantado en modo bajo demanda Microsoft Dynamics NAV. La elección de este ERP está motivada porque su plantilla está formada por jóvenes ingenieros que necesitan trabajar con herramientas que faciliten la gestión de sus proyectos. Para ello, necesitan una solución que les permita integrar todos sus procesos y a la que se pueda acceder remotamente y a cualquier hora.

Además, al tratarse de una empresa de reciente creación, necesitan rentabilizar su inversión inicial cuanto antes y poder dedicar toda su atención y recursos a su actividad principal, de ahí que también hayan apostado por el modo de pago por uso que ofrece Aitana. Así, la empresa no ha necesitado realizar grandes inversiones en el despliegue de ninguna infraestructura.

En el campo de la seguridad, tampoco han tenido que realizar ningún esfuerzo porque el servicio bajo demanda de Aitana se responsabiliza de las copias de seguridad, actualización y mantenimiento.

Respecto al uso de la solución, el manejo de información que ofrece Microsoft Dynamics NAV es rápido y preciso, facilitando el trabajo a los usuarios y permitiéndoles conseguir una mayor rentabilidad.

Una de las ventajas más importantes del servicio Aitana On Demand es que permite a F3F utilizar la aplicación sin comprar licencias, sólo pagando por el uso que hacen de ellas través de mensualidades.

En definitiva, Aitana On Demand está permitiendo a F3F mejorar los resultados de su negocio y centrarse en lo que realmente importa, su actividad: la creación, construcción y mantenimiento de instalaciones hidráulicas.

Más información en http://www.aitanaondemand.es/

Acerca de Aitana – http://www.aitana.es

Aitana es una compañía valenciana de consultoría tecnológica integral enfocada a la mediana empresa. Después de doce años de vida, tiene una cartera activa de 500 clientes, 4 oficinas en España y 150 empleados. Más allá del proceso comercial, Aitana da especial énfasis a la calidad de sus servicios, al mantenimiento y servicio de atención al cliente. La compañía se ha convertido en el punto de referencia en cuanto a soluciones Microsoft Dynamics y sus verticalizaciones adaptadas a sectores. Además, dispone de soluciones para Recursos Humanos y Nóminas; Portales y Colaboración; Infraestructuras; y Business Intelligence. Aitana ha alcanzado el más alto reconocimiento de Microsoft por el excepcional compromiso con sus clientes y consecución de ventas, entrando así a formar parte del President’s Club de Microsoft Dynamics, que distingue a los principales partners de Microsoft: un 5% del total mundial.

Top