Estas aquí
Home > Subvenciones > El ICO y las Confederaciones de Empresarios de Castellón cooperarán para financiar a pymes y autónomos

El ICO y las Confederaciones de Empresarios de Castellón cooperarán para financiar a pymes y autónomos

El Instituto de Crédito Oficial (ICO) ha suscrito convenios de colaboración con la Confederación de Empresarios de Castellón y con la de Cádiz, con el fin de trabajar conjuntamente para promover el acceso de los autónomos y pymes de estas regiones a los programas de financiación directa del ICO.

En el marco de estos acuerdos, los autónomos y empresas de Castellón y Cádiz podrán encontrar en la Confederación de Empresarios información y asesoramiento sobre los diferentes productos que oferta el ICO.

El Instituto de Crédito Oficial ofrece a trabajadores autónomos y empresas la posibilidad de solicitar financiación directamente al ICO, a través de ICOdirecto o ICO-SGR, para desarrollar sus proyectos de inversión o cubrir sus necesidades de liquidez. Las solicitudes de estos productos se realizan de forma ágil y sencilla a través de Internet.

Asimismo, estos acuerdos alcanzados entre estas instituciones contempla la organización conjunta de jornadas formativas e informativas dirigidas a autónomos y empresas sobre los instrumentos financieros que gestiona el ICO.

Fuente: Gabinete de prensa del ICO

Top