Estas aquí
Home > Empresas > Alimentación, Tabaco y Bebidas > Bodegas Vicente Gandia: El Miracle obtiene tres medallas de oro en Canadá, Burdeos y Alemania

Bodegas Vicente Gandia: El Miracle obtiene tres medallas de oro en Canadá, Burdeos y Alemania

Tres de los certámenes vinícolas con mayor reconocimiento en el mundo del vino (Sélections Mondiales des Vins de Canadá, Challenge International Du Vin de Burdeos y Mundus Vini de Alemania) han reconocido la calidad de El Miracle 120 tinto de oro Bodegas Vicente Gandia con su máximo galardón: la medalla de oro.

Estas medallas, obtenidas de forma consecutiva y en respuesta de la calidad contrastada a lo largo de los años, vienen a consolidar la calidad y el éxito obtenido por una de las marcas con mayor proyección internacional de la bodega valenciana, pues actualmente está presente en 25 mercados internacionales (Suiza, Escandinavia, Japón, EE.UU. o Canadá, entre otros).

Los reconocimientos obtenidos por El Miracle tinto (DO Valencia) han sido acogidos con gran satisfacción por parte de Bodegas Vicente Gandia. En primer lugar, por la madurez y tradición vinícola de los países emisores de estas medallas y ,en segundo término, por ser éste el año del 125 aniversario.

En el caso del Sélections Mondiales des Vins de Canadá –uno de los certámenes más prestigiosos de América del Norte y de los más antiguos del mundo–, El Miracle (DO Valencia, 65% Tempranillo y 35% Shiraz) ha sido seleccionado como uno de los mejores de entre 1.800 vinos procedentes de 32 países.

Lifestyle y Premium

El Miracle, lanzado para conmemorar el 120 aniversario de Bodegas Vicente Gandia, da nombre también a una gama de vinos vanguardistas elaborados para un público moderno, que ha cosechado un gran éxito entre la crítica y los consumidores.

A finales de 2009 a El Miracle tinto y blanco se sumaron cuatro referencias de vino y un cava. Se trata de la nueva gama El Miracle Lifestyle, extensiones de marca elaboradas al amparo de la D.O. Alicante como respuesta a las nuevas demandas de consumo: El Miracle Planet, El Miracle Music y El Miracle Fusion. La línea El Miracle se completó con las referencias Premium, representadas por El Miracle Art y el Miracle Cava.

Vicente Gandía Plá, S.A.
Ctra. Cheste a Godelleta s/nº
46370 Chiva, Valencia (Spain)

Teléfono: +34 96 252 42 42
Fax: +34 96 252 42 43

E-mail: info@vicentegandia.com
Web: www.vicentegandia.com

Top