Estas aquí
Home > Institutos Tecnológicos > Ivex: Empresas de textil-hogar de la CV se entrevistan con importadores rusos

Ivex: Empresas de textil-hogar de la CV se entrevistan con importadores rusos

Seis empresas del sector de textil-hogar de la Comunitat Valenciana participan a partir de hoy en una misión comercial a Moscú y San Petersburgo organizada por el Instituto Valenciano de la Exportación (IVEX) y la Asociación de Empresarios Textiles de la Comunidad Valenciana (ATEVAL).

La directora general de Internacionalización ha explicado que “esta acción, la cuarta del sector que se organiza al mercado ruso, tiene como objetivo consolidar los contactos que ya se han realizado en anteriores visitas consiguiendo así una fidelización del cliente y propiciando nuevas oportunidades de negocio para el futuro”.

Para ello, la oficina de IVEX Moscú ha contactado con importadores rusos del sector y ha preparado una agenda de entrevistas individuales y personalizadas para cada una de las empresas de la Comunitat participantes en la misión. Así, a lo largo de los tres días que dura la misión se realizarán más de 40 reuniones con compradores de Moscú y San Petersburgo en las que las empresas podrán mostrar sus productos textiles para el hogar y la decoración.

Noticias completa aquí. – IVEXATEVAL

IVEX
Pza. de América, 2 – 7ª
46004 Valencia

Tel. +34 96 197 15 00
Fax: +34 96 197 15 40

Top