Estas aquí
Home > Eventos > Iker Marcaide en Iniciador Valencia

Iker Marcaide en Iniciador Valencia

El próximo 30 de septiembre  Iker Marcaide fundador de PeerTransfer, una start-up norteamericana nacida en el MIT (Massachusetts Institute of Technology), contará su experiencia como emprendedor en la Facultad de Informática de la UPV.

PeerTransfer,  fue recientemente galardonada como ¨mejor start-up del mundo¨ dentro del certamen internacional HIT Barcelona World Innovation Summit, tiene apoyo de inversores internacionales y se encuentra en estos momentos abriendo una oficina en Valencia. La empresa se centra en ayudar a particulares y empresas a realizar transferencias internacionales de dinero a menor coste que la banca tradicional a través de su plataforma online.

Iker, nacido en Boston y crecido en Valencia, tras terminar sus estudios de Ingeniería Superior Industrial en la Universidad Politécnica de Valencia comenzó su carrera profesional como consultor estratégico en The Boston Consulting Group en Madrid y Londres. A continuación cursó una doble titulación en el MIT (Master de Dirección de Empresas o MBA, y Master en Dirección de Operaciones) a la vez que creó PeerTransfer.

Iniciador Valencia de Septiembre está patrocinado por facultad de Informática de la UPV.

Además contará con la colaboración habitual de Avant I+E y de Flipanema que realizará el streamming en directo.

Ponente: Iker Marcaide
Fecha: Jueves 30 de Septiembre de 2010
Hora: 19:00h
Evento Gratuito
Lugar: Facultad de Informática de la UPV

Top