Estas aquí
Home > Empresas > La danesa Targit elige Valencia como sede de sus operaciones en España

La danesa Targit elige Valencia como sede de sus operaciones en España

Nace TARGIT ESPAÑA – distribuidor exclusivo para España de TARGIT BI SUITE.
Cerrado el acuerdo con la matriz danesa TARGIT ESPAÑA se prepara para el lanzamiento en el mercado español de la innovadora tecnología de Business Intelligence TARGIT BI Suite.

La empresa danesa Targit ha elegido la ciudad de Valencia como base de operaciones para su entrada en el mercado Español. Targit es una empresa especializada en soluciones de Business Intelligence en entorno Microsoft Dynamics.

Desde su sede en Sorolla Center Targit España va a empezar las operaciones para consolidarse como una de las empresas con el más rápido crecimiento en el sector de las soluciones de inteligencias de negocio.

Targit Anaylsis es una herramienta que permite todas las funcionalidades del Business Intelligence (BI): reporting, análisis, scorecarding, dashboards y gestión de eventos, en un único producto, dando solución a las múltiples necesidades de todos los usuarios de la empresa, con una arquitectura cliente-servidor y web que se integra en cualquier entorno existente.

Se trata de una solución muy probada, que ha demostrado una gran eficacia en las implantaciones, y con un precio realmente competitivo.

No hay que programar ninguna linea de código y la verticalización es bastante sencilla, de esta forma la solución Targit lleva la Business Intelligence a cualquier ámbito en cualquier negocio.

Las características del producto permiten que el usuario no deba tener conocimientos técnicos elevadosa diferencia de otros sistemas. El interfaz de usuario es similar al de otras aplicaciones Windows haciendo que el usuario se sienta como en casa. Una de las grandes ventajas de trabajar con TARGIT es que todos los empleados pueden comunicar y comparar datos a través de todos los departamentos de la organización. . Esto incrementa la eficiencia y reduce el riesgo de errores.

Sobre Targit España

TARGIT España nace como iniciativa empresarial de los fundadores de TARGIT Italia Roberto Butinar y Tommaso Pozzi, con muchas experiencias en el mundo de la Business Intelligence.

TARGIT España se relaciona con TARGIT A/S empresa multinacional danesa, software vendor “pure player” de business intelligence activo desde octubre de 2000.

TARGIT BI Suite cuenta con 274 distribuidores. Son más de 3.000 las empresas que han elegido Targit para sus soluciones y en la actualidad hay más de 250.000 usuarios en todo el mundo.

TARGIT España
Sorolla Center
Avenida Cortes Valencianas 58 – 5 Planta
46015 Valencia
España
Tel: +34 960 451 655
Fax: +34 960 451 601

Top