Estas aquí
Home > Empresas > ICEfaces y ICEmobile EE listos para WebSphere© App Server, WebSphere Portal y Rational© .

ICEfaces y ICEmobile EE listos para WebSphere© App Server, WebSphere Portal y Rational© .

ICEsoft Technologies Inc.,  proveedor global y líder de tecnologías open source para Enterprise,  se complace en anunciar que ICEfaces y ICEmobile Enterprise Editions (EE) son completamente compatibles con IBM WebSphere y los productos de software Rational.

ICEfaces EE es una solución Rich Internet Application (RIA) para Enterprise. Basado en Java Server Faces (JSF) 2, ICEfaces proporciona tecnología enterprise  con las industrias más potentes, basadas en frameworks estándar para un desarrollo fácil de aplicaciones web ricas, dinámicas y colaborativas.  ICEmobile EE permite a los desarrolladores extender sus aplicaciones web basadas en ICEfaces a dispositivos móviles de manera rápida y sencilla.

Los estándares Java Enterprise son el corazón de ICEfaces y ICEmobile, por lo que  los desarrolladores  Java pueden aprovechar  las competencias ya existentes en el core, las herramientas de desarrollo y las mejores prácticas para entregar soluciones que reduzcan los costes y la complejidad drásticamente, mientras se mejora la experiencia de usuario a través de aplicaciones escritorio y dispositivos móviles.

ICEfaces y ICEmobile  permiten a los desarrolladores construir y desarrollar RIA potente con la plataforma IBM WebSphere y con las herramientas de desarrollo Rational«, según Brian McKinney, CEO de ICEsoft.  “ICEfaces y ICEmobile  han sido diseñados y testeados contra la pila de software IBM’s Java EE,  por lo que tu desarrollo será completamente soportado, tanto si se ejecuta una sola aplicación en una sola instancia de servidor, como si se tiene una sofisticada aplicación basada en Ajax-Push en el entorno Websphere Portal con clustering de alta disponibilidad

ICEfaces y ICEmobile,  han sido optimizados para soportar e integrar completamente IBM WebSphere Application Server 7/8, WebSphere Portal 7, Rational Application Developer (RAD) 8, y Rational System Architect (RSA) 8. 

Ajax Push, Clustering y conmutación por error

ICEfaces y ICEmobile-Faces comparten un framework core común, que incluye características innovadoras como Ajax Push y Automatic Ajax.  Específicamente, Enterprise Push Server (EPS) se integra con el software IBM WebSphere  para proporcionar clustering de aplicaciones ICEfaces y ICEmobile que permiten Ajax Push altamente escalables y disponibles.

«Ajax Push permite a alguna aplicación actualizar de manera incremental alguna   parte de la página en algún momento, para algún grupo de clientes. Es un pequeño cambio en términos de capacidades técnicas de aplicaciones Ajax, pero un cambio revolucionario en términos de qué pueden las aplicaciones  proporcionar a los usuarios «, dice Steve Maryka, CTO de ICEsoft.  “ICEfaces Enterprise Push Server maneja conexiones de bloqueo asíncronas a través de cluster  y realiza conmutación por error sin fisuras para misiones críticas y desarrollos de alta disponibilidad  en IBM WebSphere. Esto es una combinación muy potente para muchos de nuestros clientes”.

Sobre tecnologías ICEsoft

ICEsoft Technologies Inc. es una compañía comercial de código abierto y proveedor líder de RIA para escritorio y móviles enterprise. Fundada en 2001, los productos ICEsoft son utilizados por en torno a 10,000 compañías y 150,000 desarrolladores en todo el mundo.

ICEsoft©, ICEfaces© y ICEmobile™ son marcas registradas o nombres registrados de ICEsoft Technologies, Inc.

IBM©, WebSphere©, y Rational© son marcas registradas de International Business Machines Corporation, registradas en muchas jurisdicciones a través del mundo.

mimacom España & Latín América
Official Partner ICEsoft

mimacom Ibérica s.l.
Avda. Cortes Valencianas, 39
46015 Valencia
España
Tel: +34 96.119.96.19
www.mimacomiberica.es
blog.mimacomiberica.es

Top