Estas aquí
Home > Cámaras de Comercios > YooSell presente en la OMExpo 2013 para mostrar su oferta de servicios para el ecommerce

YooSell presente en la OMExpo 2013 para mostrar su oferta de servicios para el ecommerce

Como empresa especializada en aportar soluciones para aumentar las ventas de los negocios online, estará presente en el stand I03 los próximos 24 y 25 de abril en la Feria de Madrid.

La OMExpo de Madrid que se celebra conjuntamente con la feria Expo Ecommerce es el mayor evento de comercio electrónico en nuestro país  y YooSell no podía faltar a esta cita, con los más de 200 expositores y 10.000 visitantes profesionales del sector que acudirán en esta nueva edición.

Según los últimos informes de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) sobre el comercio electrónico en nuestro país, el ecommerce en España creció un 12 por ciento durante el tercer trimestre de 2012, lo que supone un  volumen total de facturación que asciende a los 2.705 millones de euros, un nuevo máximo histórico.

De hecho, nuestro país está a la cabeza del crecimiento de este sector a nivel mundial, si lo comparamos con otros países europeos como Reino Unido, Francia o Alemania (un mercado más maduro), cuyo desarrollo sigue creciendo aunque no en la manera vertiginosa que lo hace España.

Como dato, según la consultora Forrester, para el año 2017 más de la mitad de las ventas de un sector tan clásico en el ecommerce como la música o los DVD’s, se realizarán a través de Internet.

Bajo este contexto y estas apasionantes expectativas se moverá la próxima edición de la OMExpo (OME) y Expo e-Commerce, que se desarrollarán los días 24 y 25 de abril en el Pabellón 6 de IFEMA.  La feria se podrá seguir a través de Twitter mediante retweets a través de la cuenta de Twitter de @omexpo, y etiquetadas a su vez con el hashtag #OMEXPO, el que se utilizará para informar o seguir el desarrollo de la feria de forma general.

YooSell (www.yoosell.net) estará presente con su stand propio con el objetivo de asesorar y ayudar a los ecommerce a sacar el máximo partido a sus recursos y aumentar sus beneficios.

Conozca de cerca nuestros principales servicios: Recomendaciones de productos en la web y newsletter; Emails cuando un cliente abandona la compra; Behavioral Targeting, Click to Call; Click to Chat y Call Tracking, Producción de Vídeos; el sustituto del código QR, el Movil Visual Search (MVS); las Listas de Regalos; y las valiosas Opiniones de clientes.

Desde YooSell les invitamos a que se acerquen por nuestro stand para solicitar cualquier información de nuestros servicios, aclarar cualquier duda y consultarla con nuestros expertos. Pulse aquí para registrarse gratis (código 30058).
 
Contacte con nosotros a través de nuestras redes sociales: Twitter (@yoosell), Facebook (facebook.com/yoosell), Linkedin (linkedin.com/company/yoosell) y Google+ (gplus.to/yoosell).

 

Más información:

contacto@yoosell.com

902 013 628

Top