Avira nombra un nuevo CEO, Travis Witteveen Empresas Informática e Internet 13 junio, 2013 La multinacional experta en seguridad AVIRA ha anunciado hoy el nombramiento de Travis Witteveen como nuevo CEO de la compañía, nombramiento efectivo a 1 de Julio de 2013. Witteveen, que lleva en la compañía desde 2009, ha sido anteriormente Chief Operating Officer (COO). El fundador de la compañía, Tjark Auerbach, que creó Avira hace más de 27 años en un garaje de Alemania, permanecerá en la empresa como accionista mayoritario. La trayectoria profesional de Witteveen, desde 1992, se ha desarrollado dentro de la industria del software de seguridad. Antes de entrar en Avira, el nuevo CEO ocupó el cargo de vicepresidente senior de ventas y operaciones globales en F-Secure (NASDAQ OMX: FSC1V) y vicepresidente de ventas globales en AVG Technologies (NYSE: AVG). En ambas compañías, Witteveen era responsable de la internacionalización de las ventas y la distribución, así como de empujar el crecimiento general de las ventas. Avira se ha convertido en una de las empresas de software de antivirus más grandes del mundo, con más de 100 millones de usuarios activos y 500 empleados en todo el mundo. Ha sido posicionada recientemente como #1 en Innovación Tecnológica según ABI Research; reconocida por Consumer Reports gracias a su antivirus gratuito; citada por OPSWAT como el #1 como en el comerciante de antivirus con un crecimiento más rápido en 2012 y el #2 como el mayor comercializador de antivirus mundial en 2011, además de la presencia continuada en los premios del Virus Bulletin VB100 en la última década. “Avira es una compañía con un crecimiento sano, firmemente establecida en el sector de la seguridad”, afirma Tjark Auerbach, fundador y accionista mayoritario de Avira. “Con Travis, he encontrado un sucesor que comparte la misma visión que yo de la compañía, con destacadas habilidades de dirección y con conexiones con la industria para llevar a Avira al siguiente nivel. Posee, además, unos valores similares a los míos, una incansable pasión por construir y hacer grandes cosas” “Los últimos 27 años, Tjark Auerbach ha construido una empresa de primera línea con grandes empleados, alcanzando una posición de liderazgo dentro de la industria de seguridad. Me siento honrado de que me haya escogido para continuar con el desarrollo de Avira”, afirma Travis Witteveen. “Tenemos un proyecto de tecnología y soluciones muy sólido y que se expande más allá de los ordenadores y los dispositivos. Tenemos un gran equipo con un enorme compromiso con el cliente.” “En los próximos meses reforzaremos aún más nuestro liderazgo en la industria del antivirus. Ampliaremos nuestro catálogo de producto aportando más funcionalidades de seguridad a todos los dispositivos conectados a internet de nuestros clientes, así como más servicios y actividades con los que conectar con nosotros”, concluye el nuevo CEO. Acerca de Avira Avira quiere que sus clientes “vivan libres” de spyware, phishing, virus y otras amenazas localizadas en internet. La empresa fue fundada hace 27 años con la promesa de Tjark Auerbach de «crear software que haga cosas buenas para mis amigos y familiares». Ahora, más de 100 millones de consumidores y pequeñas empresas confían en la experiencia en seguridad de Avira y su galardonado software antivirus, lo que convierte a la empresa en la segunda en importancia en cuota de mercado a nivel global. Avira proporciona seguridad informática para ordenadores, smartphones, servidores y redes, ofrecida como software o servicios situados en la nube. Además de proteger en mundo en línea, el director ejecutivo de Avira promueve el bienestar en el mundo sin conexión a través de la Fundación Auerbach, que apoya proyectos de beneficencia y sociales. La filosofía de la fundación es ayudar a que la gente se ayude a sí misma. Para más información, por favor visite http://www.avira.com/es/ Fuente:NotasdePrensa.es Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir