Axiatel presenta un innovador servicio de difusión para negocios B2B Empresas Informática e Internet 24 febrero, 20148 febrero, 2015 El portal de venta online Axiatel.com acaba de presentar un novedoso servicio de difusión para empresas. Este programa, que está dirigido a todo tipo de compañías, grandes, pymes o startups, y también a profesionales, autónomos y emprendedores, permite a los negocios del sector B2B llegar a más de 2.500 clientes potenciales diariamente, desde 29,90 euros al mes. No se trata sólo de anunciarse a través del portal de Axiatel.com, sino de hacer llegar ofertas de productos y servicios para profesionales a través de la red comercial de Axiatel, que cada día tienen relación directa con más de 75 mil empresas clientes de la compañía. Según explica Jorge Delgado, Business Developer en España de Axiatel.com, “aprovechamos nuestro propio ciclo de venta para detectar las necesidades del cliente potencial en función de su perfil y sector de actividad”. A través de este sistema de generación de leads, las empresas ganan visibilidad entre los clientes de Axiatel, y consiguen contactos cualificados para transformar en ventas. “Mediante este programa, llegamos a una tasa de transformación de hasta un 50%”. Una de las principales novedades del servicio de difusión de Axiatel es que es un modelo económico 100% adaptable a las necesidades de cada negocio, ya que el coste de cada campaña se calcula analizando una serie de indicadores, como la cesta de la compra media, el grado de cualificacion o perfil del posible cliente que se requiere, así como el volumen contratado o la tasa de transformación, entre otros factores. Además, estos parámetros se revisan continuamente para obtener la mayor rentabilidad. De este modo, es posible acceder a una campaña de difusión entre más de 75 mil posibles clientes desde sólo 29,90 euros al mes. Axiatel.com presenta una elevada tasa de crecimiento, con una media de más de 3.500 nuevos clientes cada mes. Dispone de más de 75.000 clientes en todo el mundo, 18.000 de ellos en España. Su base de datos supera los 150 mil suscriptores, 40 mil en el mercado español, y cuenta con una red de 300 colaboradores. Axiatel.com ha ganado premios de e-commerce, como el Premio de la revista Chef d’Entreprise (2009 y 2011), Premio Favor’i a la mejor promesa en e-commerce (2011). Más información en Axiatel.com Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir