Estas aquí
Home > Empresas > GTI se fortalece en el canal IT dentro de Europa

GTI se fortalece en el canal IT dentro de Europa

DISTREE reconoce a GTI como Distribuidor del año para el Sur de Europa

GTI, representada por Jose Albertos Director de Marketing de Consumo de GTI, ha recogido el premio que lo acredita como Distribuidor del año para el Sur de Europa durante los ‘EMEA Channel Academy: 2014 Awards’ organizados por DISTREE.

Estos galardones reconocen la excelencia en el canal de mayoristas y distribuidores que operan en Europa, Oriente Medio y África (EMEA). En palabras de Jose Albertos, Director de Marketing de Consumo de GTI, “este premio es una muestra más de que el canal apuesta también por nuestra estrategia de crecimiento, basada en la especialización y la formación.”

Los premios, que han tenido lugar en Montecarlo durante el mes de febrero, han celebrado su sexta edición y han reunido a más de 1.000 altos cargos del canal de distribución de la zona EMEA. Los galardones a los distribuidores regionales se han determinado mediante un sistema de votación diseñado para reflejar los puntos de vista de vendedores y socios de canal de segundo nivel (distribuidores). Farouk Hemraj, CEO at DISTREE Events, comenta que “estos premios ofrecen una visión única de la imagen que proyectan mayoristas, minoristas y distribuidores a los profesionales del canal IT; a través de un proceso de nominación abierta y neutral, seguido de una votación electrónica en vivo, en el caso de los premios de los proveedores.”

Una vez más, es el propio canal quien reconoce el esfuerzo de GTI por promover el crecimiento y desarrollo del canal IT de una forma cualificada, orientado siempre a aportar la formación técnica, el soporte y las herramientas necesarias a sus socios.

El reconocimiento de la EMEA Channel Academy completa el galardón que GTI recogió en 2013 durante la feria SIMO Network, y que reconoce, también por votación del propio canal, a las empresas y profesionales de referencia del sector en España.

Deja un comentario

Top