Diners Club realiza cambios en su organización Es noticia 6 mayo, 20148 febrero, 2015 Diners Club Spain, compañía con más de 60 años de experiencia en el sector, ha realizado un cambio en la distribución de su organización con el objetivo de adaptarse mejor a los continuos retos del mercado. Los principales cambios se han centrado en la división Comercial y la división de Atención Telefónica y en la creación del departamento de Calidad. Así, Pablo Montoya se incorpora como Director Comercial Adjunto para dar solución de forma más eficaz a las necesidades del cliente. El nuevo Director Comercial tiene un amplio conocimiento de Diners Club, ya que ha desempeñado durante los últimos diez años diferentes cargos como Jefe de Ventas, Jefe del Departamento de Establecimientos y Jefe del Departamento de Atención a Empresas y Conciliación. Otra de las decisiones de la dirección de Diners Club Spain ha sido situar a Jessica Püttmann al frente del Centro de Atención Telefónica, otorgándole una Dirección y manteniendo sus funciones sobre el Departamento de Marketing, que ya lideraba. Este movimiento obedece a un intento de optimizar y renovar recursos con los que ya contaba la empresa. Para finalizar, y esta vez, buscando sinergias con los avances tecnológicos cada vez más vertiginosos, se ha creado un Departamento de Calidad. Encarna Fernández será la directora de esta nueva división que pretende ejercer la vigilancia escrupulosa de la calidad y efectividad de los procesos y servicios ofrecidos por Diners Club Spain. Con estas modificaciones Diners Club pretende tomar las medidas necesarias para responder de una forma dinámica a la nueva situación socio-económica en la que nos encontrarnos. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir