Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > La organización de eventos como herramienta de marketing

La organización de eventos como herramienta de marketing

La organización de eventos como herramienta de marketing fue el tema protagonista del último programa Club de Marketing. Nos acompañaron auténticos especialistas como Sophie Von Schonburg-Glauchau, directora general de Cul de Sac, Enrique Selma, director de Atribus y profesor de la Facultad de Economía de la U.V y Pablo González, responsable de RR.PP. del Valencia Open 500 y director de Explotaciones Marítimas de Levante.

Pablo González, Enrique Selma, Sophie Von Schonburg-Glauchau , Marta Iranzo (directora de Club de Marketing) y Agustín Beamud (gerente del CMM).

Pablo González, Enrique Selma, Sophie Von Schonburg-Glauchau , Marta Iranzo (directora de Club de Marketing) y Agustín Beamud (gerente del CMM).

Puedes escucharlo aquí.

La entrada La organización de eventos como herramienta de marketing aparece primero en .

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Powered by WPeMatico

Top