Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > El Colegio de Valencia convoca un encuentro específico para agentes profesionales de la provincia

El Colegio de Valencia convoca un encuentro específico para agentes profesionales de la provincia

La Comisión de Agentes del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia, integrada por Ángel Gómez, Icíar Cuesta y Eduardo Palmero, ha convocado para el próximo jueves 30 de marzo una nueva reunión de agentes de seguros de la provincia, tras el éxito del primer encuentro celebrado hace un año.

Los temas que se abordarán en esta reunión son el derecho de sucesiones y contingencias del agente, las consecuencias para los agentes de la nueva Ley de Distribución y las obligaciones profesionales del agente. Además, la cita también servirá para informar a los agentes de los nuevos servicios introducidos por el Colegio de Valencia.

La jornada será impartida por los profesionales con que cuenta el Colegio para asesor a sus colegiados, Beneyto Abogados, Ivarstec y Risk Consulting, que expondrán desde el punto de vista jurídico y técnico, tanto las cuestiones relacionadas con el derecho de sucesiones, como el Anteproyecto de Ley de Distribución de Seguros, así como el asesoramiento en materia de protección de datos y servicios de consultoría de riesgos, siniestros y peritaciones, en todo lo que se refiere a los agentes de seguros.

El evento tendrá lugar en el salón de actos del Colegio de Valencia en horario de tarde. Las confirmaciones se pueden enviar al Colegio hasta el mismo día de celebración del encuentro.

Top