Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > El Colegio de Valencia renueva su protocolo de colaboración con Mutua Levante

El Colegio de Valencia renueva su protocolo de colaboración con Mutua Levante

Mutua Levante y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia ratificaron el pasado viernes 14 de julio la renovación del protocolo por el cual seguirán colaborando un año más. Con esta firma, Elena Turrión, miembro del Consejo de Administración y Comité Ejecutivo de Mutua levante , Jorge Tomas, Director Comercial y Mónica Herrera, presidenta del Colegio, se prolongan unas relaciones “magníficas, tanto a nivel profesional como personal”, según Tomás.

De la misma forma los representantes de la entidad valoran “la calidad del equipo humano de Colegio, denotando día a día la excelente labor que desempeña en el ámbito de la mediación y la cual contribuye sin lugar a dudas a la profesionalización del sector”.

Además de Herrera, Turrión y Tomás, en el acto de firma de la renovación también estuvieron presentes Isidro Cortina, responsable aérea comercial zona Valencia y Castellón de Mutua Levante, y Jorge Benítez, vicepresidente del Colegio de Valencia.

Esta renovación se enmarca en la firme apuesta de Mutua Levante de apoyo al canal mediación, junto con el lanzamiento de nuevos productos y la puesta a disposición de los profesionales de las herramientas necesarias para optimizar la gestión de su negocio, “lo que contribuye a ganar en agilidad, rapidez y en consecuencia en calidad de servicio a un asegurado cada vez más exigente”, subraya Jorge Tomás.

En su opinión “entendemos que es el canal de distribución por el que hay que continuar apostando, valorando como elemento diferenciador frente a otros canales el asesoramiento y profesionalidad que aporta al cliente, que es garantía de tranquilidad y de haber sido asesorado adecuadamente”.

Top