Estas aquí
Home > Logistica > WashTec participará en la feria Automechanika que se celebra en Frankfurt en septiembre

WashTec participará en la feria Automechanika que se celebra en Frankfurt en septiembre

Del 11 al 15 de septiembre, la empresa alemana WashTec participará en la feria internacional Automechanika que se celebra de manera bienal en Frankfurt (Alemania). Se trata de uno de los eventos más prestigiosos dentro del sector de la industria automovilística.

Además, se trata de una fecha destacada para esta feria pues este 2018 la Automechanika cumple 25 años. Para celebrarlo la feria ha organizado actividades y eventos en torno a nuevos temas, así como diferentes espectáculos compartidos. Desde 1971 y de manera bienal Messe Frankfurt acoge este evento, uno de los más importantes a nivel mundial en el sector automovilístico.

En la última edición de 2016, aproximadamente 133.000 visitantes profesionales de 170 países asistieron a la Automechanika para ver los últimos desarrollos ofrecidos por 4.543 expositores diferentes. Este año, y con motivo de su 25 aniversario, la feria Automechanika incluirá nuevas temáticas como Classic Cars y REIFEN, que se celebrarán simultáneamente en forma de espectáculo por primera vez.

La presencia de WashTec es muy importante para la compañía puesto que este y otros eventos la siguen situando a la vanguardia en el sector y es una forma de seguir mostrando los productos, el trabajo y la innovación de WashTec al público.

La empresa alemana, líder en el lavado de vehículos, sigue estando a la cabeza a nivel internacional gracias a su constante apuesta por la tecnología y la calidad en todos y cada uno de sus productos. Durante estos días, WashTec tendrá la oportunidad de mostrar al público de diferentes países los avances y la innovación de productos como el Foam Sensation, así como su forma de revolucionar el sector de lavado de vehículos.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top