Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Las oportunidades de desarrollo en Salud, objeto de una jornada de Plus Ultra Seguros en el Colegio de Valencia

Las oportunidades de desarrollo en Salud, objeto de una jornada de Plus Ultra Seguros en el Colegio de Valencia

Plus Ultra Seguros ha convocado recientemente una jornada en el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia para mostrar a su red de mediación las oportunidades de negocio que se presentan en el ramo de salud. Una cita que, según Julio Pérez, director territorial Levante-Sur de Plus Ultra Seguros, tuvo como objetivo “presentar el ramo de salud desde la óptica comercial como una buena oportunidad ya que sigue siendo un negocio que tiene mucho recorrido”.

Durante la sesión, presentada por la presidenta del Colegio de Valencia, Mónica Herrera, se trataron los aspectos implicados en la gestión del ramo de salud y la oportunidad de recibir un servicio ágil, completo y con los mejores profesionales. Además, se aprovechó la ocasión para presentar todos los productos de salud de la entidad.

El director territorial Levante-Sur de la compañía resaltó la participación de los asistentes durante la jornada y el positivo retorno que los mismos han trasladado tras la finalización de la sesión.

Los ponentes de la jornada fueron Juan Ramírez, director de desarrollo comercial de Plus Ultra Seguros; Lourdes Arenas, responsable del departamento de contratación de salud de Plus Ultra Seguros y Susana Moreno, responsable centro servicios de Cosalud.

Top