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Europastry irrumpe en el canal delivery a través de Glovo

Europastry, compañía líder del sector de masas congeladas panaderas, se suma al canal delivery a través de la startup española Glovo, con el objetivo de acercar sus productos al consumidor final.

Los usuarios de Glovo ya pueden comprar referencias emblemáticas como los packs de Dots Sugar y Dots Bombón, el Pan Cristalino Saint Honoré y el pack de Burgers Cristalinas de Europastry, a precios muy competitivos.

Estos productos destacan por su alta calidad y su practicidad, como el Pan Cristalino Saint Honoré, un pan 100% natural, cocido en horno de suela de piedra y elaborado siguiendo los procesos panaderos tradicionales. Este pan viene envasado y precortado, con lo que el consumidor lo puede meter directamente en su tostadora y bien en su congelador, si prefiere conservarlo hasta que lo necesite.

Los usuarios que compren estos productos podrán recibirlos en tan solo 15 minutos, gracias al sistema de dark stores que Glovo ha puesto en marcha recientemente. Se trata de tiendas-almacén que no están abiertas al público y desde donde reparten productos para sus servicios de “Supermercado” y “Supermercado Express”.

La alianza entre Europastry y Glovo ha comenzado en Barcelona y próximamente, los productos de la compañía panadera también estarán disponibles para los usuarios de Glovo en Madrid. El objetivo a corto plazo de Europastry es colaborar con Glovo también a nivel internacional, en el resto de países donde la startup opera.

Además de Glovo, Europastry también ha ido reforzando su presencia en distintas plataformas de venta online como Ulabox, Foodinthebox y Amazon con el fin de facilitar al consumidor final el acceso a sus productos y poder establecer targets de venta relevantes.

Acerca de Europastry
Europastry es una compañía líder en el mundo de la panadería. Fundada en 1987, se ha consolidado como una de las compañías panaderas más expertas y punteras del sector de las masas congeladas de pan, bollería, pastelería y snacks. Actualmente, Europastry está presente en más de 60 países, a través de 22 plantas de producción y 26 oficinas de venta repartidas en todo el mundo. En 2018, Europastry alcanzó los 729 millones de euros en facturación y lanzó al mercado más de 130 nuevos productos.

www.europastry.com

Fuente:NotasdePrensa.es

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