Estas aquí
Home > Colegios Oficiales > “Para SOS Seguros el mediador profesional está en el centro de su estrategia de negocio”

“Para SOS Seguros el mediador profesional está en el centro de su estrategia de negocio”

Por segundo ejercicio consecutivo el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia y SOS Seguros y Reaseguros, Grupo Santalucía, mantienen su protocolo de colaboración, renovado en un acto telemático celebrado este lunes 14 de diciembre.

Mónica Herrera, presidenta del Colegio de Valencia y Carlos Nadal, director comercial y negocio de SOS Seguros, ratificaron el acuerdo mediante el cual la entidad ya ha llevado a cabo dos actos. Antes de la pandemia, una presentación de la compañía en el Colegio de Valencia, mientras que con posterioridad al confinamiento convocó una webinar relacionada con los efectos que el Covid 19 ha provocado en los seguros de viaje, analizando novedades aseguradoras y perspectivas.

En este nuevo ejercicio la entidad tiene intención de realizar otra webinar con el Colegio relacionada con los efectos que la Covid19 ha provocado en la Pymes y Autónomos desde el punto de vista legal y las soluciones que un seguro de defensa jurídica aporta. Y, cuando la situación sanitaria lo permita, “volveremos a realizar reuniones presenciales en el Colegio”, avanzó el director comercial y negocio de SOS Seguros.

En el acto Nadal ha señalado que “para SOS Seguros el mediador profesional está en el centro de su estrategia de negocio. Nuestra apuesta es absoluta, con el convencimiento que es el mejor canal de distribución para acceder al cliente final y poder asesorarlo correctamente”.

Ambas partes también intercambiaron impresiones sobre los efectos de la pandemia, que en el caso de SOS Seguros ha provocado la incorporación de nuevas coberturas y servicios relacionados con la covid-19, “con el fin de dotar de más seguridad a las personas que tienen que seguir viajando”.

Top