Estas aquí
Home > Empresas > Logística y transporte > Kubbo, finalista de los XXXI premios CEL de logística

Kubbo, finalista de los XXXI premios CEL de logística

Hace unos días, el Centro Español de Logística entregó los XXXI Premios CEL a los proyectos más innovadores y disruptivos del sector. En las seis categorías de estos galardones han competido las mejores compañías del sector, y una de ellas ha sido el proveedor de logística para ecommerce Kubbo, que ha optado junto a otras dos empresas al Premio CEL Startup, un galardón que finalmente recogió Trucksters.

La presencia de Kubbo en estos premios confirma su poscionamiento de liderazgo en el sector, con un concepto rompedor que permite ofrecer una innovadora experiencia de entrega para las tiendas online. La compañía fundada en 2019 por los emprendedores Eric Daniel Fernández y Víctor García Pujol ofrece sus servicios de preparación de pedidos para marcas nativas digitales y de eCommerce, así como la entrega Same-Day y Next-Day e Internacional a través de una red cada vez más extensa de almacenes ubicados estratégicamente, donde se gestionan y realizan las entregas de los pedidos, garantizándo una recepción más rápida. Kubbo también almacena y gestiona el inventario de productos de estos comercios, y permite realizar devoluciones, entre otros servicios. Su tecnología Kubbo se integra rápidamente con todas las plataformas de eCommerce, y desde su aplicación web se pueden gestionar todas las operaciones y hacer su seguimiento en tiempo real.

Ritmo y Kubbo se alían para impulsar el crecimiento de los comercios digitales - Diario de Emprendedores

La candidatura de Kubbo en los premios CEL es el reconocimiento final de un año que acaba para la compañía cumpliendo sus mejores previsiones. Los datos registrados en el último Black Friday así lo constatan: el pasado mes de noviembre, Kubbo registró un crecimiento en el volumen de pedidos del 220% respecto al año anterior. Entre noviembre y diciembre la startup ha duplicado el número de entregas en relación a septiembre y octubre. Esto se explica porque, según datos de la plataforma, más de la mitad de las empresas de eCommerce que operan con Kubbo se sumaron a la campaña del Black Friday ofreciendo descuentos y promociones. Para hacer frente a este aumento en el volumen de operaciones, Kubbo ha incrementado la plantilla un 50%.

Más información en https://www.kubbo.io/