Estas aquí
Home > Colegios Oficiales > El colegiado de Castellón Jorge Soto recibe el premio Piniés en el Congreso Nacional de Mediadores de Seguros

El colegiado de Castellón Jorge Soto recibe el premio Piniés en el Congreso Nacional de Mediadores de Seguros

Jorge Soto, integrante del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón, recibió este jueves 19 de mayo el premio Piniés 2020 que reconoce la mejor tesina de las realizadas en el antiguo Curso Superior de Seguros. Debido a la pandemia no se pudo llevar a cabo el acto oficial de entrega, por lo que CECAS ha escogido el marco del Congreso Nacional de Mediadores de Seguros, que se celebra los días 19 y 20 de mayo en Valencia, para dar a Soto este reconocimiento.

La responsable de la Comisión de Estatutos y Formación del Consejo General, María Castañeda, junto con Antonio Fabregat, presidente del Colegio de Castellón, fueron encargados de entregar Javier Soto este galardón, durante un acto celebrado durante la tarde de la primera jornada, en el que también se entregó la Medalla del Consejo a Mariano Hernanz, ex-vicepresidente del Colegio de Alicante. Cabe recordar que la tesina de Jorge Soto que le permitió obtener el galardón tiene como eje central la gestión de recursos humanos.

Soto comentó que “había muchos compañeros que podían optar a este premio, por lo que poder mostrar lo que un pequeño despacho de Castellón pone en práctica cada día es muy satisfactorio”. Además, destacó que “sin un asesor las familias y empresas están expuestas a unos riesgos que desconocen. Cada día surgen nuevas situaciones que requieren de una persona profesional a su lado”, concluyó.

Además, el Colegio de Castellón ha participado activamente en el Congreso con la presencia de diferentes colegiados y de una gran representación de su junta de gobierno, encabezada por su presidente Antonio Fabregat.

Top