Estas aquí
Home > Colegios Oficiales > Zurich presenta a los mediadores valencianos su nuevo producto de RC para pymes y autónomos

Zurich presenta a los mediadores valencianos su nuevo producto de RC para pymes y autónomos

El pasado miércoles, 18 de mayo, Zurich Seguros celebró en las instalaciones del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia una jornada para presentar su nuevo producto de Responsabilidad Civil para Pymes y Autónomos a los mediadores.

La bienvenida al acto corrió a cargo del Director Territorial de Levante – Baleares de Zurich Seguros, Vicente Segrelles quién agradeció la asistencia de todos los presentes y posteriormente Joan Ramón Vendrell, Director de Customer Proposition de Zurich hizo la introducción del nuevo producto.

Nuria Calvet y Silvia Valle, responsables del lanzamiento por la parte de Proposition y Underwriting, fueron las encargadas de explicar con todo detalle las ventajas y mejoras del seguro de Responsabilidad Civil para Pymes y Autónomos que la entidad trabajó con la mediación y puso a su servicio. Asimismo, Rosa de Oña, Directora de Desarrollo de Negocio y Crecimiento Zurich, explicó por un lado las principales características de los materiales de soporte comercial y los datos de negocio del producto, así como por otro lado, el Programa Mujeres Valientes Go al Mercado, que Zurich ha lanzado para apoyar el desarrollo y liderazgo de las mujeres del sector asegurador.

Posteriormente se clausuró la jornada con un turno de preguntas y respuestas y el agradecimiento de Aurelio Beltrán, Director de Pymes y Empresas de Levante – Baleares.

Top