Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > El Colegio de Valencia convoca un taller para crear un plan de contenidos para redes sociales

El Colegio de Valencia convoca un taller para crear un plan de contenidos para redes sociales

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia ha convocado un taller práctico cuyo objetivo es que los profesionales sean capaces de crear su propio plan de contenidos para las redes sociales, sacando el máximo partido a su presencia. El taller tendrá lugar en las instalaciones colegiales el próximo 30 de mayo.

Con este taller se pretende ayudar a los asistentes para que puedan conocer las posibilidades que nos ofrecen diversas herramientas para la curación y creación de contenidos que les permitan ser más efectivos y productivos, y que los contenidos que publiquen en redes sociales sean profesionales.

Entre los conocimientos que Adolfo Ventura, CEO y Social Media Strategist en Taller Digitaly responsable del taller, va a transmitir están la creación de contenidos propios para redes sociales, curar los contenidos de otros para compartirlos mediante agregadores como Feedly y aprender a programar contenidos para redes sociales con herramientas como Hootsuite, entre otras.

Top