Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Salud Broker Gallag se incorpora a ACS-CV

Salud Broker Gallag se incorpora a ACS-CV

La correduría de seguros, Salud Broker Gallag S.L., de Valencia, ha formalizado su alta en la Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV). Según Enrique Gallent la decisión de formar parte de ACS-CV ha estado motivada por “los consejos de amigos y compañeros del sector que pertenecen a la asociación”, así como “por la ayuda prestada en los trámites de apertura e inscripción de la correduría ante el organismo competente”.

Aurelio Gil como responsable mercantil de ACS indica que “es de relevancia dicha incorporación por motivos de su perfil, que refuerza la línea de ampliar la especialización de seguros personales entre los Corredores Asociados”.

Esta correduría valenciana, está especializada en el sector de la salud, no obstante, destaca Gallent “también trabajamos los ramos de Decesos, Vida y Hogar” este último consecuencia de la gran demanda de los propios clientes.

Enrique Gallent, tiene una larga trayectoria profesional en el sector que se remonta a 1990. A lo largo de los años ha desarrollado en diversas entidades del ramo de la salud su actividad, tanto a nivel comercial como de gestión interna. Pero fue en 2011 cuando decidió comenzar a trabajar por su cuenta y montar su propia correduría.

Top