Estas aquí
Home > Eventos > Campus Party: ¿Es aquí la fiesta? Como no.. ¡Paella!

Campus Party: ¿Es aquí la fiesta? Como no.. ¡Paella!

Los campuseros, auténticos y principales protagonistas de este certamen, se han instalado desde las 12.00h de esta mañana en sus puestos fijos y móviles con sus mochilas, CPUs, portátiles de última generación, tiendas de campaña y megapantallas de ordenador… En estos momentos (21.00 horas), todos los asistentes están disfrutando de una gran paella en el área de L’Hemisfèric.

A partir de las 23.45, en el escenario principal de Campus Party, Steve Wozniak, cofundador de Apple, junto con Miguel Ángel Expósito, director de Campus Party Valencia, y Pablo Antón, director general de Futura Networks, serán los encargados de realizar la ya tradicional cuenta atrás que da inicio al evento. Será el momento del encendido, cuando los campuseros aprieten al “ON” de sus pantallas de ordenador para dar rienda suelta a sus inquietudes.

Mañana es cuando realmente comienza el ambicioso programa de contenidos de este año. De nuevo Wozniak, cofundador de todo un referente mundial del universo tecnológico, Apple, ofrecerá una rueda de prensa previa a las 10.45 (y allí estaremos nosotros de Valencia&Business) que servirá de aperitivo a su conferencia, en el Auditori Santiago Grisolía, a partir de las 12.00. Será el momento de conocer de mano de uno de los principales creadores del hardware y el software del que hoy beben los asistentes a este evento de las nuevas tecnologías cómo nació todo.

Mañana también, comienzan los talleres, momentos en el que los campuseros y los principales responsables de cada una de las zonas en las que se divide Campus Party (Innovación, Creatividad, Ciencia y Ocio Digital) compartirán sus habilidades en el mundo digital. Es el caso de la fotografía digital, en la que podrán aprender a crear su propia historia gracias a la técnica del stop motion.

Tambien te puede interesar:

Top