GTI amplía sus servicios de valor al canal en el área de SAIs Empresas 4 diciembre, 20138 febrero, 2015 GTI ha desarrollado una serie de herramientas para ayudar al canal en la selección y configuración de equipos SAIs. Una acción que se verá reforzada con programas de formación técnica y comercial, abarcando de forma transversal todo el proceso de venta del distribuidor de TI GTI, mayorista especializado en el mercado de TI, continúa su apuesta por desarrollar servicios de asesoramiento para ayudar a los distribuidores de soluciones TI a seguir creciendo. Con este objetivo, GTI pone foco en su área de SAIs, donde cuenta con un fuerte porfolio gracias a marcas como APC, EATON y RIELLO que suman un 55% de cuota de mercado. Para ello GTI ha diseñado “EnerGTIzate”, campaña que ya está en marcha y que se desarrollará a lo largo del año 2014. “El objetivo es abarcar todo el proceso de comercialización de equipos SAIs y aportar conocimiento de valor en cada paso. El objetivo es ayudar al distribuidor a conseguir el equipo más adecuado, a través de asesoramiento y formación técnica para seleccionar el modelo que mejor se adapta a las necesidades de su cliente. También hemos completado este proceso con formación comercial y de ventas, aportando conocimiento sobre las ventajas competitivas de las marcas que distribuimos” comenta Roberto Alonso, Director de la División de Marketing de Empresa de GTI. En el marco de esta campaña, GTI pone a disposición de sus partners un selector de SAIs, disponible a través de su web, con el que a través de un formulario que recoge parámetros estándar, el distribuidor puede encontrar el equipo que mejor se adapta a las necesidades señaladas. Todo de una forma sencilla y en pocos minutos. “Buscamos simplificar el trabajo de nuestros partners en la medida de lo posible, y esta herramienta es un gran apoyo a la hora de conocer soluciones eficientes y sobre todo muy ajustadas a las necesidades de cada proyecto” continúa Alonso. GTI completa su campaña “EnerGTIzate” con un fuerte programa de formación que tendrá lugar a lo largo del próximo año. Este programa se desarrollará a través de Webinars que tratarán aspectos técnicos, para ayudar a conocer las ventajas técnicas de trabajar con las distintas marcas de SAIs en función de sus necesidades; así como comerciales, para aportar a la fuerza de ventas de sus partners las claves y ventajas competitivas de cada equipo. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir