Linkedin puede ser un aliado para el mediador Colectivos Empresariales 19 mayo, 2017 Linkedin es la mayor red social profesional del mundo, y un aliado para la proyección profesional del mediador de seguros. Este fue uno de los mensajes que se escucharon en el taller que se impartió el pasado martes en el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia, con el objetivo de acercar al colectivo un conocimiento adecuado de Linkedin, tanto por lo que respecta a la búsqueda de clientes como para la promoción profesional del mediador El curso, impartido por el CEO y Social Media Strategist de Taller Digital Adolfo Ventura, incidió en la necesidad de conocer las claves de Linkedin para exprimir todo su potencial. Ventura explicitó las principales normas de cara a optimizar la presencia personal en la red, tanto la manera de presentar el perfil y sus contenidos como por lo que respecta a las conversaciones generadas en los grupos, publicando su opinión experta para darse a conocer y mejorar su marca personal. Tal como remarca Ventura, “LinkedIn es mucho más que un currículum vitae online, y tan solo hace falta entrar y probar todas sus utilidades para sacarle el máximo partido”. Este taller práctico de Linkedin se suma al que en este mismo ejercicio se dedicó a Facebook y que contó con una gran asistencia de colegiados y al que, el próximo 30 de mayo, se centrará en la creación de contenidos. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir